just blooming soul floreciendo

Just Blooming

marzo 16th, 2017

ORÍGENES

Just Blooming (solo floreciendo) tan solo refleja una evolución a nivel personal. Un versión de mi misma mejorada.

Esta versión es más fuerte, más madura y entiende que en la vida uno tiene que guiarse por el corazón. Todo lo que uno hace no sirve de nada si en ello no pone el alma. Este blog nace con mucho amor y mucha ilusión, en el he puesto toda mi luz y toda mi energía.

No recuerdo dónde leí que «a veces uno tiene que ser su propio héroe», y yo me he salvado a misma a través del surf. El surf me ha dado la vida. En tan solo un año me ha enseñado que uno es capaz de cualquier cosa si se lo propone. De cualquier cosa si se deja la piel y la sonrisa en ello. Y no hablo solo de surfear, hablo de vencer miedos. De superar barreras, llenarse de vida y estar loco por vivir. De quererse, creer en uno e ir a por lo que quiere.

Podría decir que sigo siendo la misma pero al mismo tiempo soy alguien completamente diferente, tan solo estoy florenciendo y de ahí el nombre del blog. Por eso aquí quiero mostrar mis pasiones,  todo aquello que me inspira y aquello que me gusta, un estilo de vida que se basa en viajar, surfear y vibrar.

¿Un consejo si tú también quieres florecer? Ama todo lo que hagas, enamórate de cuantas más cosas mejor. Déjate la piel en todo. Ponle ilusión a todo, sea lo que sea. Sueña, aprende, vuela. Prueba y prueba y vuelve a probar cosas, lugares, personas, formas, simplemente prueba. Sé agradecida/o. Sé humilde, pero nunca pidas perdón por brillar. Es la única manera de poder sacar toda tu luz. Toda tu alma.

Leave Your Comment