TIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL

GLAMPING ALGARVE

Junio 23rd, 2017

Experiencia tienda glamping

Hola amigos, qué tal va el verano? Yo de nuevo por aquí después de unas semanas un poco perdida. Vuelvo con más ganas que nunca, y os he hecho un post acerca del alojamiento de mi último viaje a la zona del Algarve, Portugal.

Hace un par de años que conocí la aplicación Airbnb y desde entonces cada vez que viajo siempre reservo el alojamiento a través de ella. Buscando buscando encontré esta preciosa tienda glamping. Me enamoró desde el minuto uno. He de reconocer que cada vez odio más meterme en el típico apartamento de 4 paredes cementadas. Me encanta la sensación de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Aunque para estar en la naturaleza, a uno le tiene que dar un poco igual cierto tipo de cosas como los bichos, los ruidos extraños en la madrugada y ciertas comodidades a las que normalmente uno está acostumbrado.

Esta tienda glamping se encuentra en la localidad de Luz, en el municipio de Lagos (Algarve, Portugal). Es un pueblo muy pequeño con cuatro bares y un colegio. La tienda está en mitad del campo. Se llega a través de un camino de piedras que puede ser un poco complicado si es la primera vez. Pero cuando ya has hecho el camino luego es muy fácil ir y venir. Luz está muy cerca de Sagres y de otras zonas muy turísticas. Aunque hay autobuses y taxis, lo ideal es disponer de vehículo propio, sobre todo si deseas alojarte en esta tienda.

Cada carpa tiene su propio baño, lavabo y ducha. La cocina está en la zona común donde también hay sillones, tumbonas, una hamaca y una mesa para comer. Todo al aire libre. La anfitriona es una encantadora mujer que ama la naturaleza y por eso todo en este recinto funciona a través de la energía solar y los retretes son ecológicos también.

Las sensaciones

Me ha encantado alojarme en este precioso sitio. La sensación de despertarte por la mañana con el sonido de los pájaros, el olor a aire limpio, salir de la tienda y respirar vida, preparar café en plena naturaleza, volver de la playa después de estar todo el día en el mar, tomando el sol, surfeando… y tomarte un cerveza fría sentada en el porche de madera pensando en absolutamente nada, disfrutando del momento, de la sensación de calma y paz de ese lugar. Eso es mágico para aquellos que saben apreciarlo.

Aquí os dejo unas fotos del lugar y un enlace directo a la tienda glamping.

Por cierto, por la noche se puede ver un cielo lleno de estrellas increíble mientras te tomas una copa de vino y eso amigos tampoco tiene precio.

Espero que os guste. Besos y ShakaLove!

TIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVELTIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVE TIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVETIENDA GLAMPING EXPERIENCIA NATURALEZA SURF VIAJES TRAVEL PORTUGAL ALGARVE

Neoprene: Billabong

Swimsuit: BerryVillage

Dress: Emesacs

You might also like

Leave Your Comment