poppy appareal moda fashion vogue look sencillo

SIMPLE VOGUE

mayo 3rd, 2017

Look sencillo

Hola amigos ! ¿Qué tal estáis? Yo con muchas ganas de enseñaros este look… Es muy sencillo pero esa misma sencillez es la que hace que me guste.  Lo que destaca en el es la camiseta que llevo. Rompe el total black con la palabra VOGUE y le da un toque. Lo que decía, súper simple, pero es ese tipo de camiseta que puedes ponerte con cualquier cosa, unos jeans, una falda, unos pitillos negros etc…

En mi caso tenía una comida y quería ir informal pero arreglada. Así que opté por unos jeans negros de campana y dado que el tiempo ya empieza a permitirlo, una cuñas. Para acabar de darle ese toque arreglador le añadí una americana negra (siempre son una buena opción y en un momento te arreglan cualquier estilismo).

La camiseta es de una tienda online que se llama Poppy Appareal y está disponible en varios colores. La que yo llevo es un S. Esta tienda tiene cositas muy chulas y a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Por último, si la visitáis www.poppyappareal.com y os decidís a comprar algo no os olvidéis utilizar mi código: TANIADFS y tendréis un 10% de descuento en cualquier cosa o prenda.

Aquí las fotos 🙂

ShakaLove!

poppy appareal vogue t-shirt moda fashion

look sencillo poppy appareal t-shirt VOGUE fashion moda

poppy appareal vogue t-shirt moda fashion look sencillo

poppy appareal vogue t-shirt moda fashion look sencillo

 

You might also like

Leave Your Comment